C
Home » » SAGA LOS SIMS

SAGA LOS SIMS

LOS SIMS 1 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia. Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional.

LOS SIMS 2 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts. En este juego te da la posibilidad de construir desde una casa hasta un barrio vecinal. El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.
LOS SIMS 3 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC, Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims (posterior al videojuego Los Sims 2). Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia, y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas.1 Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.

LOS SIMS 4 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

Es el apartado que ha sufrido la mayor renovación tecnológica respecto a entregas anteriores. Por primera vez se permite modelar al Sim como si fuera una figura de arcilla, haciendo clic sobre cualquier zona del cuerpo que se quiere cambiar y arrastrando el ratón para modificarla al gusto. Prácticamente cualquier zona del cuerpo se puede modificar de esta forma, desde las orejas y el tamaño de la frente hasta el tamaño de los pies. Se tienen, sin embargo, dos deslizadores básicos, uno que define el tamaño muscular, ajustándose automáticamente el fibrado y marcado abdominal del Sim y otro que define su grasa corporal.

COLECCIONES JUEGOS

COLECCIONES PELICULAS

Ayúdanos a seguir mejorando.

 
Copyright © 2014 JOKER