C
Home » » SAGA CALL OF DUTTY

SAGA CALL OF DUTTY

CALL OF DUTYY 1 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3 del juego Quake III Arena. La campaña estadounidense empieza con el soldado raso Joey Martin, miembro del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, entrenando en el Campamento Toccoa en Georgia, Estados Unidos el 9 de agosto de 1942. 


CALL OF DUTTY 2 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona bélico, perteneciente a la popular serie de videojuegos Call of Duty de Activision y que sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola. Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista. Prácticamente, todas las batallas de COD2 están basadas en hechos reales. 
CALL OF DUTTY WORDL AT WAR 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

La ambientación de World at War se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, asimismo, sin enmarcan algunas de sus batallas como Peleliu, Okinawa y la batalla de Berlín. El juego protagoniza a tres personajes: C. Miller, un marineestadounidense que se hace partícipe en el frente del Pacífico; Dimitri Petrenko, un soldado del Ejército Rojo concurriendo en la batalla de Stalingrado, conociendo en ésta al sargento Viktor Reznov, personaje con el cual mantendrá una amistad durante toda la trama; John Locke, un artillero estadounidense durante la batalla de Okinawa, resulta ser el último personaje jugable, no obstante, aparece en solo una misión del juego.

CALL OF DUTTY 4 MODERN WARFARE 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego fue lanzado en Norteamérica, Australia y Europa en noviembre de 2007 para videoconsolas y Windows. La versión para Mac fue publicada en septiembre de 2008; luego, lanzado al mercado para Wii en noviembre de 2009, bajo el nombre de Reflex Edition. El juego dispone de una secuela directa, llamada Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzada dos años más tarde.



CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 2 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramírez y el sargento Gary "Roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia.

CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 3 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

El 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy herido y agonizante John "Soap" MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los cuatro. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. 

CALL OF DUTTY BLACK OPS 1 PC 
FULL ESPAÑOL (MEGA)

La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Obsevaciones (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD) de la CIA. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

CALL OF DUTTY BLACK OPS 2 PC 
FULL ESPAÑOL (MEGA)

Fue lanzado el 13 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, y el 18 de noviembre de 2012 en América del Norte, finalmente el 30 de noviembre de 2012 en Europa y Australia para la Wii U. Square Enix lanzó el juego para el mercado japonés el 22 de noviembre de 2012 como una versión subtitulada. Una versión de voz doblada al idioma japonés fue lanzado por separado el 20 de diciembre de 2012. El guión de esta versión fue traducido del inglés por Zenigame Nakamoto. El argumento del juego inicia en los años 80 durante la Guerra Fría, esto con el fin de centrarse en el origen de la historia del principal antagonista de Black Ops II, Raúl Menéndez; que, en 2025, es él quien provoca la guerra entre China y EEUU.

CALL OF DUTTY GHOST 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

La historia del juego se ambienta en un futuro cercano cuando América del Norte se sitúa al borde del colapso. Venezuela y otros países de América del Sur se habrían unido formando una alianza conocida como 'La Federación' con el objetivo de acabar con la hegemonía de los Estados Unidos, quienes previamente se confiaron del enemigo al considerarlos países "inferiores". Debido a ese error se ha pagado un alto precio al permitir que los Estados Unidos fueran atacados masivamente. Ahora, en un intento desesperado, América del Norte está intentando recuperar el control de la situación, para ello ha recurrido a los Ghosts.

CALL OF DUTTY ADVANCE WARFARE 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

Call of Duty: Advanced Warfare es una ciencia ficción militar shooter en primera persona juego de video publicado por Activision. Sledgehammer Games desarrollado el Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One versiones del juego, mientras que la alta Moon Studios desarrolló las versiones publicadas en PlayStation 3 y Xbox 360, y Raven Software desarrollado multijugador del juego y el modo Exo-zombis. Avanzada la guerra es primero de Sledgehammer Call of Duty título donde están el desarrollador principal, siguiendo el trabajo de apoyo que hicieron en Call of Duty: Modern Warfare 3 junto a Infinity Ward en 2011.

CALL OF DUTTY BLACK OPS 3
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

Tras varios videojuegos de la saga teniendo contenido exclusivo para las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One), por primera vez que una consola de Sony (PlayStation 4) tenga contenido exclusivo de un videojuego de la saga y por eso contará con la salida de la beta 5 días antes que en Xbox One y PC. Y ademas, despues de varios años con la clasificacion"Mature", el juego volvio a ser de clasificacion "Teen".Esto se debe a que Activision y Treyarch anuncio en su cuenta de Twitter que el juego quito varias caracteristicas del Modo Zombies en PS4 y Xbox One y tambien del multijugador, el cual no tendra sangre sino sangre de tipo cinematografico, haciendo que el juego no pese tanto al momento de su salida.


COLECCIONES JUEGOS

COLECCIONES PELICULAS

Ayúdanos a seguir mejorando.

 
Copyright © 2014 JOKER