C
Home » » SAGA THE HOUSE OF THE DEAD

SAGA THE HOUSE OF THE DEAD

THE HOUSE OF THE DEAD 1 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

The House of the Dead es un videojuego de arcade en primera persona y de Survival Horror lanzado en 1996 por Sega.
Los jugadores asumen el rol de dos agentes del gobierno, Thomas Rogan y "G", en sus esfuerzos para repeler los peligrosos e inhumanos experimentos del Dr. Curien. Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista. científicos. 

THE HOUSE OF THE DEAD 2 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

The House of the Dead 2 es un videojuego arcade de pistola, segunda entrega de la saga The House of the Dead, desarrollada por Sega. El juego salió en 1998, y fue portado a la Dreamcast y a PC. También salió en 2003 como desbloqueable en Xbox dentro de The House of the Dead 3, y aparece dentro de la recopilación The House of the Dead 2 & 3 Return para Wii. La versión de Dreamcast se convirtió en uno de los pocos títulos de Sega All Stars.
El juego destacó por su sistema de recargar el arma con dicho periférico, y porque también estaba diponible la posibilidad de jugar con el gamepad.
THE HOUSE OF THE DEAD 3 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)
En el año 2019 el mundo, devastado por causas no determinadas y con las potencias mundiales diezmadas, parece haberse detenido. Con la agencia AMS ya disuelta, El Agente Thomas Rogan, junto a su ejército privado, busca respuestas en el Centro de Investigación Científica donde trabajó el Dr. Curien En el juego se pierde parcialmente la "libertad de elegir distintos Caminos", pero las etapas intermedias pueden cumplirse de forma no lineal. The House of the Dead III es la tercera entrega de la serie de videojuegos de disparos estrenada en 2003 por Sega. El juego fue lanzado para máquinas arcade, Playstation 3, Wii, Xbox y Microsoft Windows. 

COLECCIONES JUEGOS

COLECCIONES PELICULAS

Ayúdanos a seguir mejorando.

 
Copyright © 2014 JOKER