C
Home » » SAGA HITMAN

SAGA HITMAN

HITMAN 1 CODENAME PC FULL
 ESPAÑOL (MEGA)

Hitman: Codename 47, nombrado en español como Hitman: Código 47 es un videojuego de disparos en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos). El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos de civiles, ya sean peatones, meseros u otros, y lo hace descontando dinero al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si el balance económico es desfavorable para el protagonista.



HITMAN 2: SILENT ASSASSIN PC FULL
 ESPAÑOL (MEGA)


El Agente 47 se ha retirado a una iglesia en Sicilia a buscar paz. Durante su tiempo en la iglesia, él trabaja como jardinero para el sacerdote, el Padre Vittorio. 47 ve al Padre Vittorio como su mejor amigo y mentor, asistiendo regularmente a confesar sus pecados. El sacerdote entiende que 47 ha matado a muchos, pero cree que es bueno en el corazón.
Un día, después de confesarse, el Padre Vittorio es secuestrado y es dejada una nota de rescate para 47, exigiendo 500.000 dólares en dos días. 47 decide volver a su antiguo trabajo como asesino para localizar al Padre Vittorio. Se pone en contacto con su agencia, que lo creían muerto, y hace un trato con su contacto, Diana. Trabajará para ellos si la agencia le puede ayudar a localizar al Padre Vittorio. .

HITMAN 3: CONTRACTS PC FULL
 ESPAÑOL (MEGA)

El juego comienza con una escena que muestra a el Agente 47 herido vagando por un oscuro pasillo del hotel y visita el interior de su habitación. Al entrar, se derrumba y comienza a tener flashbacks sobre anteriores asesinatos que cometió, iniciando con lo que ocurrió después de matar al Dr. Ort-Meyer al final del juego original. Las misiones se centran principalmente en las repeticiones de las anteriores misiones en el juego original, excepto que son jugadas en reversa. Los gráficos, mapas y la inteligencia artificial han sido mejorados y personalizados. Tal vez debido al estado febril de la mente de 47 al recordar estas misiones anteriores, está lloviendo en casi todos los niveles. 



HITMAN 4: BLOOD MONEY PC FULL
 ESPAÑOL (MEGA)


El juego comienza con un flashback en un parque de atracciones abandonado de Baltimore, Maryland, donde muchas personas murieron en un accidente causado por el mantenimiento negligente de una rueda de la fortuna. El padre de una de las víctimas llama a la Agencia y ordena un golpe sobre el dueño del parque, Joseph Clarence, quien fue absuelto de todos los cargos. El Agente 47 lleva a cabo el golpe; después de esa tarea, recibe una serie de contratos de clientes estadounidenses dispuestos a contratar al legendario asesino. La mayor parte del juego se desarrolla como secuencias de flashback que ocurren concordantes hasta el presente (2006), en el que un periodista y el ex Director del FBI.
.


HITMAN 5: ABSOLUTION PC FULL
 ESPAÑOL (MEGA)


Como consecuencia de Hitman: Blood Money, Diana Burnwood, controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se convierte en traidora, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo las órdenes del agente Benjamin Travis; Travis le asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una adolescente a su cargo, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa en Chicago, 47, en lugar de ejecutarla, consuela a la aparentemente moribunda Diana, que le da una carta y le pide que mantenga a Victoria a salvo de la Agencia. 47 esconde a Victoria en un orfanato católico, en alguna parte de Chicago y contacta con un informante llamado Birdie, que le pide matar a un mafioso rico apodado "El Rey", que vende drogas en Chinatown. 
.

COLECCIONES JUEGOS

COLECCIONES PELICULAS

Ayúdanos a seguir mejorando.

 
Copyright © 2014 JOKER