C
Home » » SAGA FAR CRY

SAGA FAR CRY

FAR CRY 1 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Entonces aparece Valerie Constantine, quién no solo alquila el bote sino también le contrata para explorar una isla de la región. El Yate "MEDUSA" está listo y preparado para salir llega a alcanzar la isla que Valerie deseaba explorar, ella salió a pasear con una moto de agua para acercarse y observar. La gran cantidad de mercenarios y fuerzas especiales en la las orillas eran para que protegieran la isla de cualquier intruso, además era tomado como una orden de los altos mandos: "Si ven Actividad Sospechosa Actúen" y por eso al acercarse son atacados desde la isla por un RPG impactando en el lado derecho del barco.


FAR CRY 2 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona (FPS, first person shooter, en inglés) desarrollado y distribuido por Ubisoft en el 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte y a sus expansiones (Evolution en XBOX, Predator en Xbox 360 y Vengeance para Wii). El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft.
FAR CRY 3PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

El juego comienza con una cinemática mostrando al protagonista Jason Brody de vacaciones con sus amigos en Bangkok, donde deciden hacer un viaje de paracaidismo. El grupo aterriza en una isla infestada de piratas y son hechos prisioneros por su líder, Vaas Montenegro. Vaas planea extorsionar el dinero de rescate de sus padres, para luego venderlos como esclavos. Con la ayuda de su hermano mayor Grant, Jason sale de su cautiverio. Sin embargo, Grant muere junto con uno de los amigos de Jason, Vincent Salas, durante el escape.

FAR CRY 4 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Si se escoge a Amita, esta eliminara de raíz a la religión en Kirat y comenzará a colocar en cambio un sistema de gobierno económicamente creciente,el problema es que esto lo quiere lograr a base plantaciones de Opio y toda clase de drogas,que le permitirán al país el ingreso de más dinero. Pero a parte de esto, obligará a la población kyratí a unirse a la Senda Dorada,en contra de su voluntad, pudiendo perder incluso a su familia y sus pertenencias a los que se opongan. A medida vas avanzando en el juego, completando encargos, misiones y eliminando fortalezas y tomando puestos de control,avanzaras a la fortaleza real,donde Pagan Min espera sentado en su palacio ubiacdo en lo alto de una montaña. 

COLECCIONES JUEGOS

COLECCIONES PELICULAS

Ayúdanos a seguir mejorando.

 
Copyright © 2014 JOKER