C
Home » » SAGA METAL SLUG

SAGA METAL SLUG

METAL SLUG 1 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

El primer juego envuelve a dos soldados del escuadrón de Halcones Peregrinos (Peregrine Falcons o PF Team en inglés), Marco Rossi y Tarma Roving, un pequeño pero cualificado equipo de soldados que sirven bajo la división de operaciones especiales de la Ejército Regular, que luchan contra las tropas del General Donald Morden con el fin de evitar un golpe de estado masivo y la creación de un Nuevo Orden Mundial en todo el planeta, además de recuperar los vehículos "Slug" robados por ellos. En juegos posteriores se incluyen nuevos personajes como la Unidad de Gorriones (S.P.A.R.R.O.W.S. Unit), Eri y Fio, quienes están a cargo de la división de inteligencia del Ejército. 


METAL SLUG 2 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

El antagonista del título anterior, el General Morden, ha vuelto a reunir un ejército considerable después de su fallido intento de golpe de estado para establecer un nuevo régimen de gobierno en todo el mundo liderado por el y se ha convertido de nuevo en una amenaza para el orden mundial. El escuadrón "Peregrine Falcons" formado por Tarma Roving y Marco Rossi, con la ayuda de un nuevo grupo de ataque formado por Fiolina Germi y Eri Kasamoto son enviados para detenerlo, pero lo que ellos no saben es que el General Morden ha hecho un pacto con un grupo de extraterrestres invasores (referido como los "Mars People") en un intento de facilitar sus planes de dominio mundial. 
METAL SLUG 3PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)


La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora historia antigua, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas del Gobierno tenían previsto tal acto y se adelantan al inminente asalto.
Se agregan nuevas elementos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos gigantes, insectos gigantes, terroristas, etc, se mantiene la alianza entre Morden y los marcianos. En la misión final, los soldados de Morden se alían con el jugador para combatir a los marcianos y poder salvar al personaje raptado que usaste anteriormente y a Morden.

METAL SLUG 4 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Un año después de los eventos de Metal Slug 3 el mundo está nuevamente en pánico por un misterioso pero mortal virus cibernético que destruye a las computadoras de los diferentes gobiernos. Con Tarma y Eri incapaces de ayudar debido a sus propias asignaciones, Marco y Fio son llamados para investigar la situación y son asignados junto con dos nuevos miembros, Nadia y Trevor. En su investigación, el grupo descubre que una organización terrorista conocida como Amadeus está detrás del diagrama infame y dirigen en batalla contra las fuerzas de Amadeus.




METAL SLUG 5 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

Un disco especial que contiene secretos profundos e intrincados sobre el proyecto Metal Slug es robado por un grupo misterioso llamado El ejército de Ptolemaic, especializado en el espionaje arqueológico. Marco y Tarma, de la fuerza "Halcón", siguen en la búsqueda contra el grupo y en el proceso son apoyados por Eri y Fio, de "Sparrows". Juntos una vez más, el cuarteto investiga el objetivo del ejército de Ptolemaic. Al final, el cuarteto descubre que lo que quería el ejército de Ptolemaic era hacerse con una mascara mágica encontrada en las ruinas mayas de Guatemala, esta mascara transformaba a quien se la ponía en un demonio llamado Scyther. Uno de los nativos mayas se pone la mascara y se transforma en Scyther, el que seria el boss final después de destruir al ejército de Ptolemaic.


METAL SLUG 6 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

En el final de la segunda misión el jugador es capturado nuevamente por los marcianos que lo habían hecho en metal slug 3 en la última misión, pero mientras los Marcianos y Morden son atacados por otra raza de alienígenas procedentes del meteorito, el jugador consigue liberarse de los aros que le lanzan. Se muestra un clip de soldados rebeldes sacando a "Root Mars" del fondo del mar con ayuda de los Marcianos debido a que el líder de los marcianos fue derrotado por el jugador hace mucho tiempo y Rootmars cayó al mar. También son atacados antes de sacar por completo a "Root Mars". vemos también que llegan 2 de los nuevos aliens que se llevan a 2 marcianos y se los van comiendo.
METAL SLUG 7 PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

El escuadrón de Halcones Peregrinos (PF Squad), los Ikari Warriors, y los Gorriones (Sparrows), una vez más están en la búsqueda del General Morden y su ejército. Su misión es atrapar al General Morden y evitar sus intentos de otro golpe de estado contra el gobierno. Sin embargo, tan pronto como Morden es derrotado, un extraño ejército del futuro vino en su ayuda. Ahora, ellos deben hacer frente a Morden, una vez más y esta vez, poner fin a sus planes de una vez por todas. El juego cuenta con siete misiones y tres dificultades: Principiante, Normal y Difícil. Metal Slug 7 utiliza la pantalla táctil del Nintendo DS como un mapa para la misión, haciendo más fácil al jugador encontrar a los prisioneros, armas y vehículos. 

METAL SLUG X PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

es un videojuego que forma parte de la saga Metal Slug. Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 27 de mayo de 1999. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Metal Slug X es un spin-off de la versión Metal Slug 2 con nuevas características y remasterizado, logrando un éxito mayor. La franquicia presenta también una antología de los siete primeros juegos principales de la serie (incluyendo Metal Slug X) disponible para Wii, PlayStation Portable, PlayStation 2 y otras consolas. En 2009 los tres primeros juegos fueron oficialmente portados para Windows.

1 comentarios:

kevin ramirez dijo...

Descarga Todos los juegos de la saga metal slug, un clasicaso amigos

COLECCIONES JUEGOS

COLECCIONES PELICULAS

Ayúdanos a seguir mejorando.

 
Copyright © 2014 JOKER