C
Home » » SAGA THE WITCHER

SAGA THE WITCHER

THE WITCHER PC FULL 
ESPAÑOL (MEGA)

El sistema de combate de The Witcher representa una experiencia distinta a la mayoría de los RPG. Los jugadores pueden escoger entre tres estilos de lucha distintos, cada uno adecuado para un tipo de situación o un enemigo distinto. El estilo veloz permite ejecutar ataques rápidos (aunque más débiles) que tienen una mayor posibilidad de alcanzar a los enemigos rápidos; el estilo fuerte causa mayor daño pero los ataques de este tipo son más lentos y con ellos es difícil dañar a los enemigos rápidos; el estilo de grupo produce ataques de barrido que son muy efectivos cuando Geralt se encuentra rodeado. Es posible cambiar de un estilo a otro en cualquier momento. 

THE WITCHER ASSASSIN'S OF KING 2 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

The Witcher 2 es uno de esos juegos que hacen temblar los cimientos del rol para PC. Y podría parecer extraño viendo de dónde viene la saga, porque si echamos la vista atrás, el primer juego no estaba mal si conseguíamos abstraernos de los patéticos diálogos, lamentables secuencias cinematográficas y un doblaje al español tan malo que viene a darle la razón a los que creen que las voces originales parecen (¿siempre?) mas creíbles. En The Witcher 2 la historia comienza con un lío monumental. Geralt es acusado de asesinar al rey y por eso está en las mazmorras preso.


THE WITCHER ADVENTURE GAME
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

Tras el éxito de su segunda entrega, y con la suerte de contar con una pléyade de aficionados y lectores a las novelas y cuentos cortos de Andrzej Sapkowski -que desde aquí, os instamos a disfrutar-, The Witcher bien podría considerarse como una de las sagas con mejor salud en el mundo del videojuego contemporáneo. Su tercera entrega es quizás uno de los videojuegos más esperados para el próximo año, pues promete elevar el listón del género de rol en Xbox One y PS4, algo de lo que CD Projekt RED es más que consciente. The Witcher Adventure Game nos invita a realizar sendas misiones y objetivos paralelos, ya sea cazando monstruos.

THE WITCHER 3 WILD HUNT
PC FULL ESPAÑOL (MEGA)

El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego fue lanzado en Norteamérica, Australia y Europa en noviembre de 2007 para videoconsolas y Windows. La versión para Mac fue publicada en septiembre de 2008; luego, lanzado al mercado para Wii en noviembre de 2009, bajo el nombre de Reflex Edition. El juego dispone de una secuela directa, llamada Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzada dos años más tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario








COLECCIONES JUEGOS

 
Copyright © 2014 Joker