C
Home » » Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010

MICROSOFT OFICCE 2010 + (ACTIVADOR) 
PC FULL ESPAÑOL (MEGA) 
MICROSOFT OFFICE ES LA SUITE OFIMÁTICA DE MICROSOFT. EN SU VERSIÓN 2010 INCLUYE IMPORTANTES A NIVEL DE FUNCIONAMIENTO COMO DE FUNCIONES DE LOS PROGRAMAS. MICROSOFT OFFICE 2010 ES MÁS ESTABLE, MÁS LIGERO Y MÁS COMPLETO QUE SU PREDECESOR,OFFICE 2007.

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS XP, VISTA, 7, 8 
PROCESADOR: 1 GHz 
MEMORIA RAM: 1 GB 
ESPACIO EN DISCO: 2GB LIBRE 






LINK DE DESCARGA:
PROGRAMA
ACTIVADOR





1 comentarios:

  1. Buenas si me pudieran responder seria genial, pero tengo una duda con respecto al office que instale, el de la esta pagina obviamente, tuve la necesidad de instalarlo debido a que el office con el que vino mi nueva computadora iba a caducar hoy, por donde yo vivo ya es 14 de diciembre es decir mi office 10 ya venció desinstale dicho office y luego instale este, ahora aquí viene mi confusión, al instalarlo simplemente me salio un aviso de si quería realizar instalaciones periódicas es decir cada cierto tiempo para poder actualizar el office, eso me salio al abrir el office word que vino con la instalación obviamente, pero no me saco ni me negó el acceso al archivo word tan solo me saco esa opción de actualización o no, la cual rechace por si acaso, y aparentemente puedo utilizar el office sin problema no tuve la necesidad de utilizar el activador así que, mi duda es si el office ya venia activado o ya no hay necesidad alguna con respecto al activador? Que conste que no reinicie mi computadora cuando desinstale el office anterior, mi duda es realmente necesitaba el activador o lo voy a necesitar después de que prenda mi computadora mañana?

    ResponderEliminar








COLECCIONES JUEGOS

 
Copyright © 2014 Joker