C
Home » , , , , , , » JURASICK PARK THE GAME | PC | FULL | ESPAÑOL | (MEGA)

JURASICK PARK THE GAME | PC | FULL | ESPAÑOL | (MEGA)



Jurassic Park: The Game es un Juego para Pc En Formato ISO Juego de Aventura En Ingles Para Descargar desde Varios Servidores comienza donde se quedó el bote de Barbasol: Los embriones de dinosaurio que Dennis Nedry intentó sacar a escondidas del parque en un bote falso de Barbasol siguen desaparecidos. Una misteriosa corporación rival contrata a Nima, un contrabandista profesional con un profundo conocimiento de la isla donde se encuentra el parque, para recuperar los embriones.



Título: JURASICK PARK THE GAME
Género: AVENTURA, TERROR
Plataforma: PC 
Idioma: ESPAÑOL



Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia con 256 MB de VRAM
Memoria Ram: 2 GB de RAM
Disco Duro: 4 GB de espacio libre





INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1.- Montar o grabar la imagen ISO.
2.- Ejecutar el setup, como administrador.
3.- Copiar los archivos de la carpeta Crack,y pegalos en la ruta del juego.
4.- Jugar! :D


Peso: 2,59 GB
Partes: 3 Partes 
Tamaños: 1 de 594 MB + 2 de 1 GB
Servidor: MEGA

LINKS DE DESCARGA

4 comentarios:

  1. Buenas segui las instrucciones y al iniciar el juego me pedia hacer una cuenta, la hice y cuanto intento entrar me dice que no tengo la version completa del juego, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo instalé, pero me dice que no tengo la versión completa ¿que hago?

    ResponderEliminar
  3. muy buena ayuda por favor podrían contestar a la solicitud q se les hacen descargue el juego pero me pide una cuenta hice la cuenta en la pagina oficial pero de igual manera no me abre el juego que hago?

    ResponderEliminar
  4. 1. Una vez que se han descomprimido los archivos, montas la imagen del disco (puedes hacerlo con la opción “Ejecutar Jurassic Park100_Setup.exe”, o darle click en “Abrir la carpeta para ver los archivos”, donde igualmente saldrá el programa de Jurassic Park100_Setup.exe. Si lo haces con la segunda opción, verás además la carpeta FairLight.nfo que es donde está el Crack que lleva el nombre de “Jurassic Park100.exe.
    2. Ya que está instalado, copias el crack “Jurassic Park100.exe en: C:\Program Files (x86)\Telltale Games\Jurassic Park The Game\GameData: en esta última carpeta aparece el mismo archivo. Sólo pegas y reemplazas por el otro.
    3. Listo, a jugar.

    ResponderEliminar

COLECCIONES JUEGOS

 
Copyright © 2014 JOKER